JOE BIDEN PERDONA PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES

11/10/2022 COMPC SOLUCIONES INFORMATICAS

Infórmate acerca del perdón al préstamo estudiantil que Biden anunció este año.

Joe Biden perdona préstamos estudiantiles para prestatarios de medianos y bajos ingresos

El presidente Joe Biden anunció su decisión sobre el alivio de la deuda estudiantil, cancelando hasta $10,000 para los prestatarios que ganan $125,000 o menos al año. También canceló hasta $20,000 para los beneficiarios Becas Pell. Para ayudar a las personas que comienzan, Biden extendió la pausa en el pago de la deuda de préstamos estudiantiles hasta el 31 de diciembre de 2022.

Al cancelar la deuda estudiantil, Biden ayudará a reducir el costo de vida de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de ahorrar para comprar una casa o comenzar una familia. Esto cambia la vida de los estadounidenses de clase media que se enfrentan a la inflación.

La decisión del presidente ha sido esperada desde hace mucho tiempo. La condonación del préstamo estudiantilcorona una serie de importantes logros políticos para Biden quien se enfrenta a las elecciones intermedias:

Biden ha firmado un paquete el cual incluye impuestos, salud y clima, denominado el acto de reducción de la Inflación. Como También un proyecto de ley como semiconductor de subsidios enfocados a impulsar la fabricación estadounidense.

Si quiere más información sobre si califica para la condonación de préstamos estudiantiles, haga click aquí. Para obtener el perdón del préstamo, deberá presentar una solicitud al Departamento de Educación.

Entérate acerca del préstamo directo de la sala de prensa de la casa blanca haciendo click aquí.