ENLACES ALASKA

APOYO AL MIGRANTE

Este es un programa del Alaska Institute for Justice (Instituto para la Justicia de Alaska). Ellos son una organización sin fines de lucro y trabajan para proteger los derechos de los migrantes en Alaska. Aquí le pueden dar información y ayuda legal (con apoyo de abogados). Ellos trabajan en casos de asilo, deportación, residencia permanente y ciudadanía. También trabajan con migrantes que han sufrido violencia doméstica, tráfico de personas y otros delitos. Aquí hablan español.

Esta es una organización sin fines de lucro. Ellos trabajan para proteger los derechos las personas y ayudan en especial a grupos que tienen desventajas. ACLU ayuda a los migrantes con información y defensa. Por ejemplo, ellos trabajan en casos de libertad de expresión, discriminación o leyes anti migrantes. Ellos defienden casos que ayuden a la mayor cantidad de personas posibles.

Aquí puede encontrar información sobre sus derechos. Por ejemplo estas tarjetas (disponibles en español) para mostrar a los agentes de inmigración si van a su casa, o la guía . They are also in Spanish. There is also a handbook Living in the United States: Vivir en los Estados Unidos: una guía para jóvenes inmigrantes.